La Granja

Posta el cuatro S.A. de C.V. es una empresa alteña en el ramo
agropecuario con más de 35 años de experiencia.

En el sector de producción de leche, la empresa siempre se ha distinguido por la calidad de sus productos, al igual que la genética de sus vacas, las instalaciones y tecnología de punta que se utiliza para lograr lo ya mencionado.
Hoy en día trabajamos para llevar a su casa lo mejor en derivados lácteos 100% pasteurizados, con equipos de alta tecnología, para así llevar una precisión y continuidad en cada producto que producimos.
Los procesos utilizados en la elaboración de nuestros productos nos garantizan que estos mantengan las propiedades reales de la leche.
De igual manera en el sector cárnico producimos carne de cerdo, res y borrego. Desde los inicios de la empresa, esta área ha sido indispensable en nuestro desarrollo, ya que somos competitivos en la producción de res,  líderes en producción de cerdo y borrego, y ahora llevamos los productos empaquetados a su casa  con un desarrollo de innovación y frescura.

Miel

Aunado a esto, la empresa incursionó en el sector apícola con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes  miel de abeja de Mezquite y árboles frutales, cabe destacar que nuestras abejas producen la miel en colmenas de manera tradicional, lo cual nos permite producir una miel 100% natural.

Para darle un toque final a la pureza de nuestra miel, envasamos de manera natural para conservar la calidad de nuestro producto.

Huevo

También es líder en la producción de huevo de plato en el país, con más de 30 años de experiencia, siempre en el top de calidad y aceptación en el mercado.

Nuestros Establos

Nuestras vacas son en su mayoría de raza Holstein y son conocidas mundialmente por su capacidad de producir leche de alta calidad. En nuestros establos ellas tienen su propia cama y se mantienen en perfectas condiciones, cuentan con zonas sombreadas para descansar, rumiar y se mantienen frescas con rociadores de agua y ventiladores al igual que acceso a agua fresca todo el tiempo.

Nuestro equipo de trabajo en los establos siempre tienen en mente que todo lo que hacemos es pensando en qué y cómo les gustaría ser tratados si fueran una vaca.

¿Por qué cuidarlas así?

Porque vacas sanas dan leche de calidad y provocan felicidad

Posta el cuatro cuenta con carruseles o salas rotativas de 32 y 50 puestos de ordeño mecanizadas con un control estricto, asegurando que la vaca y su leche estén completamente sanas.
Además, la leche pasa por unas placas de enfriamiento para darle un choque térmico, se almacena en tanques de acero inoxidable especiales para mantener la temperatura a 4° grados o menos, esto para asegurar que la leche este siempre fría manteniendo su calidad y frescura.

Tratamos de que nuestras vacas tengan el menor estrés posible y una de las cosas que hacemos es poner música instrumental para su relajación al momento de la ordeña, al igual que cada manejo que se hace es para que la vaca no sufra estrés.
Tenga la seguridad que la leche fresca que se envía desde el establo es completamente saludable.
Lo principal es la alimentación de las vacas, nosotros lo manejamos con el mayor profesionalismo ya que contamos con una ración balanceada para cada etapa de producción y esto desarrollado por nutriólogos de calidad mundial, especialistas en la materia. De esta manera cada ingrediente que utilizamos es analizado en laboratorios calificados y se hace constantemente para que la vaca consuma ingredientes de la mejor calidad en base a la exigencia que tienen día a día.